Jugo de Mangostán

Para poder aprovechar todas las propiedades que hay en el mangostán, incluyendo su cáscara (pericarpio) donde se encuentra la mayor cantidad de xantonas, pulpa y semillas fue necesario todo un proceso de especialización el cual requirió más de año y medio de investigación para obtener el producto terminado.

La primera y única empresa que elabora el Jugo de la Fruta Entera del Mangostán es una empresa de Utah llamada XanGo. XANGO, LLC es la primera compañía en vender a consumidores de todo el mundo una bebida de mangostán de primera calidad. El jugo XANGO utiliza los atributos nutricionales de la fruta entera de mangostán a través de una fórmula patentada.

El Jugo XANGO es el creador original de la categoría. Es el primero en proporcionar un puré exclusivo de la fruta entera que reúne sabores sensacionales e investigación científica comprobada. El Jugo XANGO ofrece concentraciones de fitonutrientes que se producen naturalmente, incluyendo xantonas, catequinas, flavonoides y proantocianidinas.

XANGO, LLC asegura excelentes estándares de calidad en los productos, desde el árbol de mangostán hasta el envase. El Jugo XANGO reúne todas las estrictas normas ISO y atraviesa por varias pruebas de calidad antes de llegar a las manos de los consumidores de todo el mundo.

Ingredientes: Puré entero de mangostán (garcinia mangostana), jugo de manzana, jugo de pera, jugo de uva, puré de pera, jugo de arándano, jugo de frambuesa, jugo de fresa, jugo de arándano agrio, jugo de cereza, ácido cítrico, sabores naturales, pectina, goma de xanthan, benzoato de sodio.

Generalmente cuando algo es tan beneficioso para la salud no tiene muy buen sabor. Xango es diferente tiene un sabor fantástico. Imagínate un sabor inigualable y beneficio para la salud en la misma exquisita fruta.

Para saber más sobre este extraordinario antioxidante y desinflamatorio, te invito a que veas los siguientes videos.

Más información:
Si deseas adquirirlo, lo puedes encontrar aquí a precio de fábrica.

Deja un comentario